También estuvo presente el Intendente Municipal Mariano Barroso
En el marco de la conmemoración del Viernes Santo, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó anoche del tradicional Vía Crucis, que se realizó, justamente, en el Paseo del Vía Crucis, ubicado sobre la Avda. Presidente Perón, y que fue presidido por el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi, quién al dirigirse a los participantes de la recorrida por las distintas estaciones que están allí representadas, expresó:
“Hemos seguido los pasos de Jesús en el Vía Crucis, pero sabemos que esta historia no termina en la muerte y en el sepulcro, sino que termina en la vida y por eso la cruz para nosotros es signo de esperanza».
«Estamos viviendo tiempos de cruz; la realidad de la pandemia, la guerra, la situación de tantas realidades sociales complejas en nuestra patria, nos hacen tener una experiencia muy profunda de la cruz y a veces estamos muy llenos de angustia y de tristeza. Pero hoy al contemplar la cruz tenemos que renovar nuestra esperanza porque sabemos que a través de la cruz el Señor ha vencido a la muerte y al mal”.